Desarrollamos servicios de calidad utilizando creatividad y tecnología
proyectos residenciales

Nuestros Proyectos

Nuestra Empresa

Constructora Santos, SRL, empresa con establecida solidez dedicada al diseño, construcción y promoción de proyectos en sus diversas vertientes por más de una década.

Los inmuebles construidos por la firma, hoy en día son cotizados entre los más atractivos, de mejor calidad y terminación en el país. Desde el año 2002, luego de detectar una necesidad específica en el mercado local, el objetivo de la firma ha estado enfocado en captar interés, la aceptación, y -sobre todo- la confianza del mercado que busca edificios de apartamentos funcionales, personalizados y de alta calidad.

Nuestras relaciones comerciales son importantes suplidores de materiales, equipos y accesorios relacionados con la construcción pone a disposición de nuestros clientes, tanto locales como extranjeros, su vasta experiencia y pericia en el área, para asesorarles y hacer negocios que representen inversiones sanas y seguras.

Los planes de Constructora Santos, SRL para el futuro próximo están orientados a continuar ofreciendo alternativas y soluciones que resulten novedosas y atractivas, de manera que dichas propuestas, desde el punto de vista de la ingeniería, contribuyan al desarrollo y crecimiento sostenido que necesita la República Dominicana y que sean verdaderos aportes a nuestras problemáticas urbanas y rurales.

Visión y Misión

Visión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder de construcción, que piensa, desarrolla y entrega productos y servicios de calidad, orientadas al bienestar del ciudadano con estándares certificados, que represente la mejor opción del mercado y que opere con la rentabilidad y sustentabilidad.

Misión

Nuestro propósito es permanecer como líderes en el sector, enfrentado nuevos retos, ofreciendo productos de vanguardia para familias y empresas, buscando relaciones de largo plazo con nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con espacios provechosos, excediendo sus expectativas y proporcionándoles servicios integrados en el diseño, desarrollo y construcción de sus proyectos. Lo anterior dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos comprometidos, generando con ello relaciones duraderas, basadas en años de experiencia y profesionalismo.

Calculadora de Préstamos

Importe préstamo:
Duración en años:
Porciento Interés:
Cuota mensual:

Contáctenos

¿Deseacomunicarse con nosotros?
Envíenos un mensaje. ¡Nos encantaría saber de usted!

Visítenos

Estamos ubicados en la calle Federico Geraldino #47, Ens. Pianitini, Santo Domingo, República Dominicana.

Teléfonos: (809) 338-2323 /809-449-2323

Email: info@constructorads.com

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Le estaremos contactándo tan pronto sea posible. Muchas gracias!